Miriam Rojas |Coach Comunicacional | Coaching Neurolinguístico

Comunicadora para el Desarrollo| Coach Comunicacional, especializada en Coaching Neurolingüistico( NLP Coaching). Impulsa el Coaching para el Cambio, desarrollo de competencias y estrategias para comunicar, orientar decisiones y generar transformaciones, con un enfoque global y sostenible.

Con herramientas propias y un estilo único y dinámico de entrenamiento práctico y direccionamiento comunicacional, potencia habilidades para expresarse en público, motivar, conectar, inspirar, persuadir, entrenar, dirigir, mediar, liderar, orientar decisiones y generar cambios. Busca desarrollar en las personas, grupos y organizaciones una comunicación y gestión activa, clara, viva, positiva, dinámica y persuasiva.

Con 20 años de experiencia en Comunicación para el Desarrollo ha direccionado y entrenado en iniciativas de comunicación, articulación, vinculación, incidencia y vocería ; así como emprendimiento, cooperación internacional, desarrollo y responsabilidad social; tanto en el ámbito público, como privado en el Ecuador.

Es Certificada como NLP Coach por Richard Bandler y The Society of Neuro-Linguistic Programming, con registro 178958. Acreditada como entrenadora de Mediación de Conflictos por el Consejo Nacional de la Judicatura.

Ha cursado Diplomados en Comunicación Organizacional, Marketing, Recursos Humanos y Mediación de Conflictos; además de Programas de Gobernabilidad, Gobernanza, Coaching y Liderazgo. Es titulada en Periodismo, con enfoque en Comunicación para el Desarrollo.

Desde el 2003 ha participado en eventos nacionales e internacionales en temas de comunicación, coaching, programación neurolingüística, motivación, cambio actitudinal, liderazgo, gobernanza-gobernabilidad, solución de conflictos; planificación estratégica y desarrollo organizacional.

Sus escritos han sido publicados en importantes medios nacionales.
Dirige Comunicat-Estudio de Comunicación & Coaching www.comunicacioncoaching.com

Es socia-Gestora de la Fundación Icomunicar-Comunicación para el Desarrollo www.icomunicar.org

Ha trabajado con profesionales, empresas, gremios, instituciones académicas y organizaciones que deciden fortalecer su comunicación y lograr cambios.

Anuncios